Zara - Folleto y catálogo de ofertas actuales

Ofertas Zara de iniciativas actuales para esta semana. No te pierdas ninguna oferta especial.

Ofertas actuales Zara

Vista previa del folleto Kids de la tienda Zara válido desde el 01/10/2020

Kids

01/10 - 31/10/2020

Vista previa del folleto New in men de la tienda Zara válido desde el 01/10/2020

New in men

01/10 - 31/10/2020

ANUNCIO
Vista previa del folleto New in women de la tienda Zara válido desde el 01/10/2020

New in women

01/10 - 31/10/2020

Zara folleto

Descubra los nuevos catálogos de ofertas de Zara 2020

Zara es una de las compañías españolas más famosas del mundo y líder en el mundo del diseño, la moda y el estilo. Sus descuentos y promociones son garantía de un mayor ahorro.

Mire la última colección de ropa para esta temporada en su Zara folleto de ofertas aquí y otros catálogos válidos desde 01/10/2020.

Historia de Zara y sus diseños de moda

Zara es una empresa española de moda y estilo con sede en Arteixo, A Coruña. Sus ofertas de productos están disponibles en folletos y catálogos que incluyen: ropa, calzado, trajes de baño, accesorios y perfumes para toda la familia, con los mejores diseños y descuentos. Actualmente es una de las principales marcas de moda internacional.

La primera tienda fue inaugurada en 1975 en A Coruña, Galicia, por Amancio Ortega, bajo el nombre Zorba. Luego, se cambió el nombre tal como lo conocemos hoy: Zara. Con la popularidad de sus precios bajos y ofertas, Zara logró expandirse a otras ciudades de España rápidamente.

En 1985, Zara comenzó su expansión internacional y en 1988 abrió su primera tienda en Porto, Portugal. En 1989 llegó a Estados Unidos y un año después, a Francia. Posteriormente, inauguró tiendas en distintos países de Europa, Asia y América. En la actualidad cuenta con más de 2000 tiendas en 96 países y pertenece al grupo Inditex.

Su modelo de negocio se caracteriza por la rapidez en el diseño, fabricación y distribución de sus productos. En general, demora una semana en crear un producto nuevo y estar disponible en las tiendas, mientras que a otras empresas del sector les lleva meses. La mayoría de los productos se fabrican en España, Portugal, Marruecos y Turquía. En el año 2010, Zara lanzó su boutique online.

Zara también le da una gran importancia a la protección del planeta y el medio ambiente, a través de programas de gestión de residuos y fomentando el reciclaje de las prendas. En sus tiendas hay puntos de recogida de ropa usada.

Los servicios de Zara incluyen:

  • Ticket regalo: para enviar pedidos a otras personas sin que aparezca el precio en el ticket.
  • Tarjeta de regalo: para obsequiar a otros y que puedan aprovechar las ofertas de Zara.
  • Boutique y app en línea: para compras online.
  • Catálogos Zara de ofertas: con las últimas colecciones de moda: Kids. 

Su servicio de Atención al Cliente se realiza a través de su chat online, de lunes a viernes, de 8:30 a 00:00hs. y sábados, de 10:00 a 22:00hs. Para comunicarse, ingrese al sitio web oficial www.zara.com. Allí también encontrará los horarios de atención y la ubicación de cada tienda Zara.

La empresa está disponible vía telefónica, en el número 900 814 900, de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00hs y los sábados, de 10:00 a 16:00hs., y en las redes sociales: Facebook: ZARACare, y Twitter: @Zara_care. La empresa también publica contenido y ofertas en sus plataformas de Instagram, Pinterest y YouTube.

Ahorre en ropa y accesorios de moda con los folletos de ofertas Zara

Esta semana, Zara le ofrece nuevas ofertas para comprar más barato. Aproveche sus últimas ofertas de moda, accesorios y calzado en los folletos y catálogos Zara: Kids.

En la categoría Ropa, calzado y deporte encontrará más catálogos de ofertas Zara con los mejores diseños. En tiendas como Cortefiel, Carmel, C&A, Bimba y Lola, Bershka, Amelissa, Adidas podrá ver más folletos de ofertas de moda.

ANUNCIO


ANUNCIO