ANUNCIO

Desigual - Folleto y catálogo de ofertas actuales

Vista previa del folleto New in de la tienda Desigual válido desde el 01/10/2020

New in

01/10 - 31/10/2020

A la tienda

Ingresar

DESIGUAL

Más moda y ofertas en los folletos de Desigual 2020

Desigual es una empresa española de moda y diseño que lanza sus colecciones en catálogos de ofertas. En la categoría Ropa, calzado y deporte puede aprovechar los descuentos de Desigual para el mes de Octubre.

Además, ya está disponible el último catálogo Desigual aquí con ofertas válidas desde 01/10 y las últimas tendencias de moda.

Sobre las tiendas Desigual

La marca de moda Desigual fue creada en el año 1984 por Thomas Meyer, en Barcelona, España. Su modelo de negocio se enfocó en un estilo libre, auténtico y mediterráneo, que se refleja en sus colecciones y diseños.

En el año 2006, Desigual abrió su primera tienda en Singapur y tres años después, en Estados Unidos. A partir de 2010, Desigual comenzó su expansión también a Latinoamérica.

Las rebajas de Desigual, incluyen vestidos y monos, camisetas, tops, ropa de playa, chaquetas, abrigos, camisas, blusas, jerséis, sudaderas, vaqueros, pantalones, faldas, bolsos, mochilas, zapatos, accesorios y otros productos, que puede ver fácilmente en sus nuevos catálogos de ofertas 2020, como: New in.

La sede central de Desigual se encuentra en Barcelona, pero la empresa también dispone de dos establecimientos logísticos en Gavà y Viladecans y otros dos centros en Hong Kong y New Jersey. 

Desigual también tiene las siguientes ventajas:

  • Tienda Desigual en línea: para hacer sus compras sin salir de casa.
  • Seguimiento del pedido: con esta herramienta podrá saber dónde se encuentra su compra y el momento estimado de llegada de su pedido.
  • Envíos: de 3 a 7 días laborables.
  • Período de devolución de 30 días.
  • Folletos y catálogos de ofertas: con las colecciones de ropa y calzado de esta temporada. No se pierda las últimas ofertas: New in.

Las tiendas Desigual cuentan con Servicio al Cliente, con el cual se puede comunicar de lunes a viernes de 9:00 a 19:00hs. a través del chat online, llamando al teléfono 900494193 o mediante el formulario de contacto del sitio web oficial www.desigual.com.

Para ahorrar más esta semana, aproveche los folletos de ofertas Desigual

Esta semana, puede ahorrar más con los folletos de ofertas de Desigual y Ofertero. 

No se pierda las rebajas de temporada de distintas prendas y calzado para toda la familia.

Si desea conocer cuáles son todos los descuentos y ofertas actuales, no olvide ver los catálogos de Cortefiel, Carmel, C&A, Bimba y Lola, Bershka, Amelissa, Adidas y otras tiendas de la categoría de Ropa, calzado y deporte.

Los folletos y catálogos digitales son una herramienta ecológica y práctica para ahorrar.

ANUNCIO


ANUNCIO