29 días 14:18:48
ANUNCIO

Lefties - Folleto y catálogo de ofertas actuales

Vista previa del folleto Novedades de la tienda Lefties válido desde el 13/10/2020

Novedades

13/10 - 12/11/2020

LEFTIES

Moda accesible y accesorios en los folletos de ofertas de Lefties

Los folletos de ofertas de Lefties están dentro de la categoría de Ropa, calzado y deporte y tienen nuevas ofertas para esta semana.


Descubra todos los catálogos de moda y las ofertas 2020 de Leftis aquí, con descuentos válidos desde 13/10/2020 - 12/11/2020.

Sobre Lefties y su catálogo de ofertas de moda

Lefties es una empresa española de moda para toda la familia. Sus precios accesibles y ofertas son algunas de sus principales características. Su sede central se encuentra en Barcelona y desde 2014, la empresa opera también fuera de España.

Lefties forma parte del grupo Inditex, que es uno de los distribuidores más importantes del mundo, con más de 7.000 tiendas en 96 mercados.

Las tiendas Lefties forman una red de 150 establecimientos distribuidos en España, Rusia, Portugal, Qatar, México y Arabia Saudí.

Los productos de Lefties incluyen diseños exclusivos basados en las últimas tendencias, para el hombre, la mujer, los niños y bebés. Además, la marca cuenta con una línea de Denim y ropa deportiva. Sus ofertas incluyen una amplia variedad de productos: trajes de baño, calzado, accesorios, ropa para cada temporada, con rebajas de hasta un 50% y otros descuentos. En Lefties encontrará vestidos y monos, camisas, blusas, camisetas y tops, licencias, sudaderas, jerséis, cárdigans, jeans, pantalones, leggings, faldas, shorts, abrigos y chaquetas.

Entre los servicios especiales de Lefties, se destacan:

  • Folletos y catálogos de ofertas: de moda y accesorios, a precios increíbles. Descubra las promociones vigentes en este último folleto: Novedades.
  • Click & Collect: compre online y recoja su pedido en cualquier tienda Lefties.
  • Gift Card: regale las tarjetas con saldo para comprar en Lefties.
  • Affinity Card: si es un cliente frecuente, puede formar parte del programa de fidelización y acceder a muchas más ofertas.
  • InWallet: es un servicio proporcionado por el grupo Inditex, para realizar pagos a través de su móvil.



Para saber la ubicación de las tiendas Lefties, conocer los horarios de atención o ponerse en contacto con el servicio de Atención al Cliente de Lefties, visite su página web oficial: www.lefties.com. La empresa también tiene perfiles en Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest, y

Youtube.

Ahorro y moda en los catálogos de ofertas actuales Lefties 2020

Esta semana, Lefties tiene nuevas rebajas para ahorrar en ropa y accesorios para toda la familia. Atrape todas las ofertas del nuevo folleto Lefties Novedades y compre mucho más barato.

En Ofertero también encontrará los catálogos de tiendas como Cortefiel, Carmel, C&A, Bimba y Lola, Bershka, Amelissa, Adidas y otras de la misma categoría, que tienen más ofertas para Noviembre.

ANUNCIO


ANUNCIO