Intersport - Folleto y catálogo de ofertas actuales

Ofertas Intersport de iniciativas actuales para esta semana. No te pierdas ninguna oferta especial.

Ofertas actuales Intersport

Vista previa del folleto Columbia de la tienda Intersport válido desde el 01/10/2020

Columbia

01/10 - 31/10/2020

ANUNCIO

A la tienda

Ingresar

INTERSPORT

Más ofertas de ropa deportiva en el catálogo Intersport 2020

Hoy, con los folletos de ofertas de Intersport tiene la posibilidad de ahorrar en ropa deportiva y otros complementos. Descubra los nuevos catálogos de moda Intersport aquí, válidos a partir de 01/10/2020 - 31/10/2020, y otros folletos con más promociones para Octubre. 

En la categoría de Ropa, calzado y deporte también puede descubrir más descuentos de Intersport y otras tiendas deportivas.

Sobre Intersport y sus ofertas

Intersport es una de las cadenas de tiendas deportivas más grandes del mundo. Tiene presencia en más de 40 países y 5.4000 puntos de ventas.

La empresa Intersport surgió en Suecia, en el año 1961 bajo otro nombre. La cadena de tiendas se creó en 1968, mediante la fusión de diferentes organizaciones del mismo rubro. A partir de 1972, se expandió a otros países.

Intersport ofrece productos deportivos de las mejores marcas con ofertas y descuentos, incluyendo a Nike, Adidas, Puma, New Balance, Reebok y muchas otras, para hombres, mujeres y niños. Además, cuenta con una línea de moda y de running, con productos especializados y una sección de “Segundas Rebajas” con más ofertas.

Actualmente, Intersport ostenta de 160 tiendas en España y varias ventajas para sus clientes:

  • App Intersport: compre en línea y reciba las mejores promociones en su móvil.
  • Tienda online Intersport: para aprovechar todas las ofertas desde su casa.
  • Folletos de ofertas y catálogos deportivos: con descuentos y rebajas especiales, como las que aparecen en este folleto: Columbia en ropa, calzado, complementos y accesorios deportivos, y otros productos.
  • Envíos gratis: a toda España, de compras a partir de 49 Euros.
  • Cambios y Devoluciones: en un plazo de 30 días.


Puede comunicarse con Intersport de lunes a viernes, de 8:00 a 15:30hs., a través de su correo electrónico: atencion@intersport.es. Para saber la ubicación de la tienda Intersport más próxima y los horarios de atención de las tiendas físicas, consulte el sitio web oficial www.intersport.es o sigue a Intersport en las redes sociales Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Disfrute de un mayor ahorro con las ofertas del catálogo Intersport

Las rebajas de Intersport ya están aquí. Disfrute de descuentos de hasta el 60% y de otras promociones en la sección Segundas Rebajas de Intersport. No se pierda las últimas ofertas del folleto actual: Columbia y ahorre en ropa y accesorios deportivos.

Otras tiendas como Cortefiel, Carmel, C&A, Bimba y Lola, Bershka, Amelissa, Adidas también le ofrecen otros catálogos de ofertas similares.

ANUNCIO


ANUNCIO