Primark - Folleto y catálogo de ofertas actuales

Ofertas Primark de iniciativas actuales para esta semana. No te pierdas ninguna oferta especial.

Ofertas actuales Primark

Vista previa del folleto Homewear de la tienda Primark válido desde el 01/08/2020

Homewear

01/08 - 31/08/2020

Vista previa del folleto Looks festivaleros aptos para casa de la tienda Primark válido desde el 14/07/2020

Looks festivaleros aptos para casa

14/07 - 14/08/2020

ANUNCIO

Primark folleto

Disfrute de las ofertas del catálogo de moda Primark

Primark es una marca de moda y diseño que se caracteriza por sus ofertas. Aproveche los descuentos de esta semana del folleto Primark y consiga precios bajos y otros beneficios. Puede ver el último catálogo de ofertas Primark aquí, válido desde 01/08/2020. Si le interesa ver más ofertas Primark de moda, calzado, productos para el cuidado de la piel y otros productos, consulte hoy los catálogos de Agosto.

Historia de las ofertas de moda Primark

Primark  fue fundada en 1969, en Dublín, Irlanda,  por Arthur Ryan, a pedido de la familia Weston. En Irlanda, hay 37 tiendas y operan bajo el nombre de Penneys. Primark pertenece al grupo Associated British Foods.

Primark es una empresa que se dedica a la venta de ropa de moda para la mujer, el hombre y los niños, cosméticos y artículos para el hogar, a precios bajos y con el lanzamiento de ofertas especiales que puede ver en sus folletos y catálogos digitales. Su último folleto de ofertas de moda: Homewear incluye las colecciones de esta temporada y promociones de esta semana.  

El éxito en Irlanda, favoreció la expansión de la marca. En 1973, abrió su primera tienda en Derby y actualmente cuenta con 188 tiendas en Reino Unido. Primark llegó a España en mayo del 2006, con una primera tienda en Madrid. Hoy en día ya dispone de 45 tiendas por toda España. En los años posteriores, siguió expandiéndose a otros países como Portugal, Alemania, Países Bajos, Italia, Eslovenia y Bélgica. En 2015, inauguró su primera tienda en Estados Unidos.

Entre su oferta de productos, incluye:

  • Moda: ropa, calzado y accesorios para toda la familia.
  • Artículos para el hogar: cojines, cubrecamas, almacenamiento, accesorios tecnológicos, juguetes, entre otros.
  • Belleza: productos para el cuidado de la piel y el cabello, maquillaje, perfumes y más.

Primark se destaca por llevar adelante prácticas relacionadas con el Comercio Ético y la Sostenibilidad. Además, está en en contra del maltrato animal y posee el certificado Leaping Bunny, que garantiza que sus productos no son testeados en animales.

Además de excelentes ofertas, Primark les brinda a sus clientes los siguientes servicios:

  • Tarjeta de Regalo: para obsequiar, con montos recargables. 
  • Devolución: Primark ofrece el servicio de devolución o reembolso a los clientes que cuenten con el ticket de compra.

Para localizar una tienda o comunicarse con Primark, visite su página web oficial www.primark.com Primark también está en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y YouTube.

Ahorre en sus compras de ropa y calzado con los folletos de ofertas Primark

Si desea comprar ropa y ahorrar al mismo tiempo, entonces mire los folletos de ofertas y los catálogos con las colecciones Primark 2020. En sus folletos de ofertas Primark le ofrece ofertas increíbles de moda, cosméticos y artículos para el hogar: Homewear. Si prefiere ver más diseños o comparar ofertas, le sugerimos los catálogos de Cortefiel, Carmel, C&A, Bimba y Lola, Bershka, Amelissa, Adidas de esta semana.

ANUNCIO


ANUNCIO