La Redoute - Folleto y catálogo de ofertas actuales

Ofertas La Redoute de iniciativas actuales para esta semana. No te pierdas ninguna oferta especial.

Ofertas actuales La Redoute

Vista previa del folleto 70's birkin de la tienda La Redoute válido desde el 11/09/2020

70's birkin

11/09 - 16/10/2020

ANUNCIO

LA REDOUTE

Ofertas para el hogar y la decoración en los folletos La Redoute

En La Redoute, puede encontrar las mejores ofertas para la familia y el hogar. El estilo, la creatividad y el diseño son los detalles especiales de esta marca que se caracteriza por sus descuentos de ropa, decoración y productos para el hogar. 

Aproveche todas las promociones para Octubre en el nuevo folleto La Redoute aquí, con ofertas válidas desde 11/09/2020.

Historia de La Redoute y sus folletos de ofertas

Los inicios de la marca La Redoute se remontan al año 1837. Su fundador, Joseph Pollet, perteneciente a una familia campesina, se trasladó a Roubaix, una región francesa especializada en la producción de lana. Allí inauguró el primer establecimiento de hilado y otros procesos.

Años más tarde, su hijo, creó una fábrica textil en la calle La Redoute y decidió llamarla del mismo modo.

En 1928, la empresa lanzó su primer catálogo con ofertas de productos para tejidos. 

A partir de 1970, La Redoute se vuelve popular gracias a la venta por correo. En los años siguientes, aumenta su popularidad al incluir la participación de diseñadores prestigiosos en sus catálogos.

Entre 1980 y 1990, La Redoute sigue una etapa de creatividad e incursiona en la alta costura. En los años 2000, incluye como embajadores de estilo a diferentes celebridades.

La Redoute enfoca su producción en materiales sostenibles, entre los que hay ofertas de moda para toda la familia, productos para el hogar y la decoración: muebles, alfombras, iluminación, cubertería y vajilla, cortinas, manteles, accesorios para camas, y muchos más.

Las marcas exclusivas de La Redoute son: AM.PM., de productos para el hogar; Anne Weyburn, moda femenina; La Redoute Collections Plus, de talles grandes; La Redoute Collections, de ropa para la familia; La Redoute Interieurs, de decoración y hogar, con el mejor estilo francés.

Los servicios adicionales de La Redoute abarcan también:

  • Envíos gratis: en compras de 29 Euros o más.
  • Devoluciones gratis en un plazo de 30 días.
  • Pago seguro: a través del sitio web.
  • Folletos de ofertas La Redoute: con promociones increíbles como los de este catálogo: 70's birkin.
  • Liquidación de stock: con más descuentos en muchos productos.


La Redoute cuenta con un servicio de Atención al Cliente los siete días de la semana, ya sea mediante su número telefónico 902 33 00 33, su correo electrónico contacto@laredoute.es, o el chat online. Si desea localizar la tienda La Redoute más próxima, o saber más información sobre los horarios de atención, visite la página web oficial www.laredoute.es.

Descubra los precios más bajos en los catálogos de ofertas La Redoute

En Ofertero, todas las ofertas La Redoute, están dentro de la categoría Ropa, calzado y deporte. Sus folletos digitales tienen descuentos imperdibles para ahorrar en moda, hogar y decoración.

Consulte el último catálogo de ofertas La Redoute: 70's birkin para ver más rebajas o los folletos de ofertas de Cortefiel, Carmel, C&A, Bimba y Lola, Bershka, Amelissa, Adidas y otras tiendas similares para un mayor ahorro.

ANUNCIO


ANUNCIO