29 días 14:44:41
ANUNCIO

Zara Home - Folleto y catálogo de ofertas actuales

Vista previa del folleto Sunday morning de la tienda Zara Home válido desde el 02/10/2020

Sunday morning

02/10 - 05/11/2020

ZARA HOME

Ofertas de decoración y productos para el hogar en los folletos Zara Home 2020

Zara Home es una empresa reconocida en España. A diferencia de las tiendas Zara, Zara Home se especializa en productos para el hogar, con ofertas y descuentos especiales.

Aproveche todos los folletos de Zara Home en la categoría de Casa, jardín y muebles para Noviembre o mire el último catálogo disponible aquí, con promociones válidas a partir de 02/10/2020 - 05/11/2020.

Sobre la marca Zara Home y sus ofertas para el hogar

Zara Home es una empresa española que pertenece al grupo Inditex y se especializa en ofertas de productos para el hogar. Sus promociones incluyen todos los artículos para el dormitorio, el salón, la cocina, el comedor, el baño, así como fragancias y otros productos.

La marca Zara Home fue creada en el año 2003. La primera tienda fue inaugurada en el mismo año, en Zaragoza. En el 2005, creó la sección Zara Home Kids y a partir de 2007, comenzó su venta por internet en 14 países de Europa.

Actualmente Zara Home cuenta con 408 tiendas en 44 países.

Las ofertas del catálogo de Zara Home 2020 incluyen un 70% de textiles, objetos para la decoración y otros accesorios, como fundas nórdicas, sábanas, edredones, colchas, muebles y alfombras, cojines, cestas, utensilios para la cocina, cristalería, toallas, fragancias, ropa y juegos para niños, y otros productos, que podrá encontrar en rebaja en el folleto: Sunday morning.

Además de sus catálogos de ofertas, Zara Home ofrece los servicios de:

    • Entrega en tienda de su compra online.
  • Envíos a domicilio para sus pedidos.
  • Entrega en un punto de recogida más cercano.
  • Devoluciones en un plazo de 30 días.

Asimismo, Zara Home brinda un excelente servicio de Atención al Cliente. Si tiene alguna consulta, llame al número de teléfono 900 900 314, de lunes a viernes de 04:30 a 15:30 y los sábados de 05:00 a 11:00 hs. También puede ingresar a su sitio web oficial www.zarahome.com para obtener más información sobre la empresa.

Aproveche los folletos con ofertas de Zara Home para Noviembre

Este mes, Zara Home brinda más ofertas que nunca. Mire hoy el nuevo catálogo: Sunday morning para obtener un mayor ahorro y disfrutar de las mejores promociones.

Si desea ver más productos y otras rebajas de productos para el hogar, descubra todos los folletos de ofertas, en formato digital, de tiendas como BriCor, Bricomart, Brico Depôt, BigMat, Bauhaus, Banak, Atrapa Muebles y otras.

Los catálogos y folletos ecológicos que Ofertero le acerca son ideales para ahorrar y también ayudan a preservar el medio ambiente.

ANUNCIO


ANUNCIO