Fnac - Folleto y catálogo de ofertas actuales

Ofertas Fnac de iniciativas actuales para esta semana. No te pierdas ninguna oferta especial.

Ofertas actuales Fnac

Vista previa del folleto Especial Fnac de la tienda Fnac válido desde el 25/08/2020

Especial Fnac

25/08 - 27/09/2020

ANUNCIO

Fnac folleto

Todas las ofertas de electrónica están en folleto FNAC

Si está buscando ofertas de productos de electrónica, música, libros u otros productos relacionados, FNAC tiene el mejor surtido, a precios increíbles.

Puede encontrar todos los folletos y catálogos de ofertas FNAC en la categoría Electrónica o ver el último catálogo aquí, vigente a partir del 25/08/2020.

Sobre FNAC y su cultura de ocio y ofertas

Fnac - cuyas siglas significan Fédération Nationale d'Achats des Cadres- , es una empresa de origen francés que fue fundada en 1954, por André Essel Max Théret. Se especializa en electrónica y la venta de ordenadores, artículos fotográficos, electrónicos, videojuegos, libros y otros. Primero surgió como un club de descuentos para socios pero a partir de 1966, comenzó a vender sus productos a otros clientes.

En 1981, abrió su primera tienda en Bélgica, y 10 años después, también en Berlín, Alemania. Su sede central está en Ivry-sur-Seine, Francia, y también cuenta con 44 filiales distribuidas en España, Bélgica, Italia, Portugal, Grecia, Marruecos,  Brasil y Taiwán. 

Su sede en España se encuentra en Pozuelo de Alarcón, en la Comunidad de Madrid. En el año 2013, participó en las ofertas de Black Friday y fue una de las empresa pioneras en las campañas de este tipo. FNAC se instaló en España en 1993, en Madrid, y luego se extendió por todo el país. Cuenta con 28 tiendas físicas y la tienda de e-commerce. Actualmente, FNAC dispone de 199 tiendas, distribuidas por España, Francia, Portugal, Bélgica, Suiza, Brasil, Marruecos, Qatar y Costa de Marfil.

Su amplia oferta de productos incluye los rubros: libros, eBooks, papelería, música, cine y series, videojuegos y consolas, tablets e informática, sonido, fotografía, televisores, electrodomésticos, deportes, merchandising, juguetes, bricolaje y domótica, y otros. Una de las características de FNAC es que realiza fórums y eventos en sus tiendas, donde participan escritores, artistas, músicos famosos y otras celebridades.

Fnac también ofrece otros beneficios:

  • Programa de Fidelización: los socios del Club FNAC pueden acceder a descuentos y ofertas especiales.
  • Catálogo de ofertas: en el último folleto de FNAC - Especial Fnac encontrará las mejores ofertas de CDs, videojuegos, electrónica, libros, música y mucho más, a precios bajos.

FNAC prioriza la atención a sus clientes, y por lo tanto, pone a su disposición, varios canales de comunicación. Su Servicio de Atención al Cliente, recibe consultas vía email a través del formulario de contacto online; vía Twitter: @CAC_Fnac_ESP. Para ventas telefónicas, puede llamar al número: 902100632 de lunes a viernes de 09:00 a 21:00hs.

Para localizar una tienda o saber más información, consulte su página web oficial www.fnac.es.

Ahorre más con las ofertas de Fnac y sus folletos de electrónica

En Ofertero le brindamos los mejores catálogos y folletos de ofertas de Fnac para que disfrute de ahorrar en sus compras de electrónica y aproveche las promociones de Black Friday FNAC 2020 y Cyber Monday. 

También, le sugerimos ver los folletos y catálogos de otras tiendas del mismo rubro, como Pascual Martí, Orange, Milar, Mi Electro, Media Markt, Game, Beep para conseguir más productos y descuentos.

ANUNCIO


ANUNCIO