Clarel - Folleto y catálogo de ofertas actuales

Ofertas Clarel de iniciativas actuales para esta semana. No te pierdas ninguna oferta especial.

Ofertas actuales Clarel

Vista previa del folleto Oferta actual de la tienda Clarel válido desde el 23/09/2020

Oferta actual

23/09 - 06/10/2020

Vista previa del folleto Oferta actual de la tienda Clarel válido desde el 09/09/2020

Oferta actual

09/09 - 22/09/2020

ANUNCIO
Vista previa del folleto Oferta actual de la tienda Clarel válido desde el 26/08/2020

Oferta actual

26/08 - 08/09/2020

Vista previa del folleto Oferta actual de la tienda Clarel válido desde el 12/08/2020

Oferta actual

12/08 - 25/08/2020

Vista previa del folleto Oferta actual de la tienda Clarel válido desde el 29/07/2020

Oferta actual

29/07 - 11/08/2020

Vista previa del folleto Oferta actual de la tienda Clarel válido desde el 15/07/2020

Oferta actual

15/07 - 28/07/2020

ANUNCIO
Vista previa del folleto Oferta actual de la tienda Clarel válido desde el 01/07/2020

Oferta actual

01/07 - 14/07/2020

Ofertas Clarel y catálogo

Rebajas y ofertas Clarel de todos los productos para el cuidado personal

Clarel pertenece a la categoría Droguería y perfumería y es una tienda reconocida en el mercado por su amplia oferta de productos para el cuidado facial y corporal de toda la familia. Entre ellos se destacan cremas, lociones, perfumes, geles, maquillajes, tintes, desodorantes y otros.

Hoy, Clarel le ofrece muchas ofertas que puede ver en su folleto oficial aquí y es válido desde 23/09/2020. 

Historia de las ofertas Clarel

Clarel es una tienda enfocada en la venta de productos de belleza e higiene personal. Fue adquirida por la compañía de origen alemán Schlecker y forma parte del grupo DÍA, propietario de la cadena de supermercados del mismo nombre. La empresa legó a España y Portugal en el año 2013. Su modelo de negocio se basa en la oferta de productos para el cuidado personal a precios bajos y el lanzamiento constante de ofertas especiales.

Actualmente dispone de más de 1200 tiendas físicas en diferentes comunidades de España. Clarel está presente en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Córdoba, Sevilla, Granada, Murcia, Navarra, Toledo, A Coruña, Alicante, Valladolid, Oviedo, Badajoz, Salamanca, Vizcaya, Huesca, Lugo e Islas Baleares.

Si desea saber cuál es la tienda Clarel más cercana, consulte su buscador de tiendas: https://tutienda.clarel.es/. La empresa también dispone de una tienda en línea, en la que puede comprar sin salir de su hogar, directamente desde el sitio web de Clarel.

Clarel, además de marcas reconocidas como Essence, Max Factor, Olay, L’oréal, Maybelline, Garnier, Fa, Nivea, y muchas otras, también les brinda a sus clientes productos con precios más bajos y de buena calidad de sus marcas exclusivas:

  • La clásica marca Día de productos alimenticios y de droguería.
  • BabySmile: todo tipo de productos para el cuidado de bebés. También está disponible la marca JuniorSmile de artículos para niños a partir de 3 años.
  • Marca As: de artículos para el cuidado y la alimentación de las mascotas.
  • Bonté y Basic Cosmetics: dos marcas de productos de belleza y productos para la higiene y el cuidado personal. Los maquillajes están libres de parabenos y no son testeados en animales. 

Clarel es más que una perfumería y eso lo demuestra por medio de otros servicios prácticos para sus clientes:

  • Magazine: en su revista online encontrará consejos, trucos y más información sobre cuidado personal, belleza, cosmética y los productos Clarel.
  • Tienda online y área de usuario: para comprar en línea todos los productos que ofrece Clarel.
  • Club Día: es el programa de lealtad para todos los clientes frecuentes de Clarel, que les permite obtener descuentos de hasta un 50% y otros beneficios.
  • Aplicación Día: acceda a la tienda online, cupones especiales y las promociones Clarel desde su móvil.

Generalmente, Clarel atiende al público de lunes a sábados de 9:00 a 21:00hs y los domingos de 10:00 a 14:30hs. Para saber el horario exacto de cada sucursal o si desea contactar al Servicio de Atención al Cliente a través del formulario de contacto, le sugerimos consultar su sitio web oficial www.clarel.es.

Ahorre más esta semana en sus compras de productos de belleza con el catálogo Clarel

Para estar actualizado con las últimas promociones de Clarel, mire el último catálogo vigente Oferta actual disponible en Ofertero España. Allí encontrará descuentos en casi todos los productos. Además de ahorrar, los folletos online protegen el medio ambiente y le permiten acceder más fácilmente a los chollos de Clarel.

En Ofertero también le proporcionamos los folletos de otras tiendas del mismo rubro como Avon, Druni, HIPERCOR Beauty, JAFRA , Mary Kay, Mercadona, Natura, Notino, Oriflame, Primor donde encontrará más productos y ofertas similares.

ANUNCIO


ANUNCIO