Adidas - Folleto y catálogo de ofertas actuales

Ofertas Adidas de iniciativas actuales para esta semana. No te pierdas ninguna oferta especial.

Ofertas actuales Adidas

Vista previa del folleto Colección Mujer de la tienda Adidas válido desde el 08/06/2020

Colección Mujer

08/06 - 20/07/2020

Vista previa del folleto Teamwear de la tienda Adidas válido desde el 08/06/2020

Teamwear

08/06 - 31/12/2020

ANUNCIO

Adidas folleto

Adidas catálogo 2020, ofertas de ropa deportiva

Adidas es una de las marcas más populares de ropa deportiva para toda la familia. Sus productos se destacan por su calidad, confort y diseños. Además, Adidas siempre tiene ofertas especiales para sus clientes.

En su último catálogo están las nuevas colecciones Adidas. Vea todos los folletos de ofertas aquí, vigentes desde 08/06/2020. No olvide consultar otros catálogos del mes de Julio, para no perderse ninguna otra oferta.

Historia de Adidas y sus productos

La historia de Adidas se remonta a principios del siglo XX. Adi Dassler, fundó una compañía en 1924, en Bavaria, Alemania, con el objetivo de proveerles a los atletas el equipo necesario para un mejor rendimiento. En 1949, surgió la marca Adidas, como la conocemos hoy, y en ese mismo año, creó el primer calzado de tres tiras, que luego se convertiría en un referente de la marca. En 1954, en la final de la Copa Mundial de Fútbol, la selección alemana derrotó a los húngaros calzando las botas de fútbol de Adidas. A partir de allí, el nombre de la empresa se hizo famoso en todo el mundo. En el año 2006, Adidas compró la marca Reebok, también dedicada a la ropa deportiva.

A partir de entonces, no ha dejado de crecer, y se ha convertido en una de las marcas más reconocidas de ropa deportiva. Adidas también patrocina a muchos equipos profesionales y amateurs. Actualmente, la empresa cuenta con más de 59.000 trabajadores. Sus principales puntos de venta son: HongKong, Amsterdam, Portland, Boston, Shanghai y Panamá.

Sus productos se dividen en tres categorías: ropa, calzado y accesorios, para todo tipo de deportes: fútbol, baloncesto, golf, rugby, tenis, deportes al aire libre, entrenamientos, y otros. La marca Adidas incluye: pantalones, sudaderas, chándales, camisetas, tops, camisetas de fútbol, pantalones cortos, calcetines, prendas de compresión, mallas, sujetadores, bolsos, gorras, guantes, bufandas, y muchos más. 

En los folletos Adidas, puede encontrar sus colecciones más importantes:

  • Originals: de productos clásicos Adidas.
  • Ultraboost: de calzado deportivo para la ciudad.
  • NMD: calzado de diseño futurista.
  • Gazelle: modelos urbanos de zapatillas con más color.
  • Superstar: calzado urbano con un estilo rockero.
  • Stan Smith: para jugar al tenis o pasear por la ciudad.
  • Ozweego: calzado confortable con tecnología AdiPRENE.

Adidas también tiene un firme compromiso con la sustentabilidad, especialmente en lo relacionado con el medio ambiente, a través del consumo responsable de energía y otros recursos y el uso de materiales innovadores y renovables.

Otros beneficios de Adidas son:

  • Tarjeta de Regalo: posibilidad de comprar tarjetas de regalo de 25 a 250 Euros que puede obsequiar a sus seres queridos.
  • Seguimiento de pedidos: con esta herramienta podrá comprobar en todo momento dónde está su pedido.
  • Catálogos Adidas: con las ofertas de las colecciones de ropa deportiva, calzado y más: Colección Mujer.

El Servicio de Atención al Cliente de Adidas, recibe consultas en su teléfono +34 876 50 80 50 de lunes a viernes de 09:00 a 19:00hs y los sábados y domingos de 09:00 a 17:00hs. Para localizar la tienda Adidas más cercana o saber más información sobre la empresa, visite su página web www.adidas.es.

Folletos y catálogos de ofertas de ropa y calzado Adidas

La ropa deportiva Adidas es casi sinónimo de calidad y comodidad. En Ofertero tenemos los folletos y catálogos actualizados de Adidas y otras tiendas deportivas como Decathlon, Cortefiel, Carmel, C&A, Bimba y Lola, Bershka, Amelissa.

Recuerde ver más folletos de la categoría Ropa, calzado y deporte si desea más ofertas similares de ropa, calzado y accesorios deportivos.

ANUNCIO


ANUNCIO