FeuVert - Folleto y catálogo de ofertas actuales

Ofertas FeuVert de iniciativas actuales para esta semana. No te pierdas ninguna oferta especial.

Ofertas actuales FeuVert

Vista previa del folleto Guía de transporte 2020 de la tienda FeuVert válido desde el 05/08/2020

Guía de transporte 2020

desde miércoles 05/08/2020

Vista previa del folleto Guía cuidado del automóvil 2020 de la tienda FeuVert válido desde el 05/08/2020

Guía cuidado del automóvil 2020

05/08 - 31/12/2020

ANUNCIO

FEUVERT

Descubra más productos para su automóvil en el folleto de ofertas FeuVert 2020

FeuVert es una de las empresas líderes en repuestos y servicios para automóviles en Europa. Sus ofertas 2020 son imperdibles y permiten obtener productos de calidad y un mayor ahorro.

Consulte las promociones vigentes en los catálogos de ofertas FeuVert aquí, disponibles desde desde miércoles 05/08/2020.

Historia de los autocentros FeuVert y sus ofertas de repuestos

La marca FeuVert surgió cuando un empresario de origen francés inauguró una tienda de repuestos y accesorios para automóviles en el año 1972. Posteriormente, surgió el concepto de autocentro, un taller mecánico donde los clientes pueden comprar también los insumos que su coche necesita.

Luego de la apertura de varios autocentros en Francia, las tiendas FeuVert pasaron a formar parte del Grupo Monnoyeur, en 1989.

En 1990 se creó Feu Vert Ibérica S.A. y se estableció el primer autocentro en Valladolid, España.

En 1998, la empresa se convirtió en una de las compañías líderes del mercado español.

En los años posteriores, FeuVert continuó su expansión y actualmente dispone de 347 autocentros en Francia, 91 en España y 15 en Portugal.

Sus folletos de ofertas incluyen productos especiales para vehículos, neumáticos, recambios, lubricantes y líquidos, portaequipajes, accesorios y otros complementos para vehículos de dos ruedas. Las ofertas de FeuVert también tienen descuentos y rebajas de productos de las marcas más importantes del mundo, como Michelin, Feu Vert, Firestone, Bridgestone, Pirelli, Compasal, Bfgoodrich, y otras, que puede encontrar en el catálogo de esta semana.

Las tiendas FeuVert también emplean a 30 trabajadores con discapacidades en España y Portugal.

La política ambiental de FeuVert está enfocada en la mejora energética de la organización, fomentando el ahorro de energía, la adquisición de productos energéticamente eficientes, la disminución de las emisiones contaminantes y el uso de folletos digitales.

Los talleres FeuVert se encuentran en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Alicante, Valladolid, Murcia, Badajoz, Cádiz, A Coruña, Vizcaya, Asturias, Guipúzcoa, León, Málaga y otras ciudades.

FeuVert ofrece también consejos prácticos para el mantenimiento de su vehículo, y otros servicios como: equivalencia de neumáticos, chequeos de presión de neumáticos, índice de carga, neumáticos Run Flat, limpieza de tapicería, montaje realizado por profesionales, recogida en taller en 2 horas, envío a domicilio, financiación y otros. Descubra más ofertas de productos FeuVert en su nuevo catálogo: Guía de transporte 2020.

Para comunicarse con el servicio de Atención al Cliente de FeuVert, llame al número 902 054 535 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs., envíe un correo electrónico a contacto@feuvert.es o complete el formulario de contacto del sitio web oficial www.feuvert.es.

Allí también encontrará más información sobre la ubicación de los talleres FeuVert y su horario de atención.

Esta semana ahorre en repuestos y mecánica con el catálogo FeuVert de ofertas

FeuVert tiene todo lo que necesita para su automóvil, a precios muy bajos. Aproveche las ofertas de esta semana en su último folleto Guía de transporte 2020 y consiga más descuentos que nunca gracias a la ayuda de los folletos y catálogos digitales de FeuVert. 

Si desea comparar los precios de otros talleres y tiendas similares, le sugerimos ver los folletos de ofertas de La Tienda en Casa, Juguettos, Fotoprix, El Corte Inglés, Drim, Casa del libro, Aurgi.

ANUNCIO


ANUNCIO