Mango - Folleto y catálogo de ofertas actuales

Ofertas Mango de iniciativas actuales para esta semana. No te pierdas ninguna oferta especial.

Ofertas actuales Mango

Vista previa del folleto New in men de la tienda Mango válido desde el 01/08/2020

New in men

01/08 - 31/08/2020

Vista previa del folleto New in women de la tienda Mango válido desde el 01/08/2020

New in women

01/08 - 31/08/2020

ANUNCIO

Mango folleto

Ropa para él y ella en las Ofertas Mango de esta semana

Sin duda Mango es una de las empresas multinacionales más destacadas en cuanto a diseño y moda a nivel mundial. Cada temporada,  ofrece todo tipo de promociones, y este 2020 no es la excepción: sus ofertas de ropa para hombre, mujer y niños están disponibles hoy en sus Mango folletos actualizados aquí. Están vigentes a partir de 01/08/2020.

Información sobre Mango y sus ofertas

Mango es una empresa española, cuyos folletos de ofertas puede encontrar en la categoría Ropa, calzado y deporte. Tiene 2190 tiendas y está presente en 110 países. 

Su primera tienda fue fundada en 1984, por Isak Andic, en Paseo de Gracia, Barcelona. Al año siguiente, Mango abrió su primera tienda en Valencia. A partir de allí comenzó su expansión por toda España. Su modelo de negocio y gestión empresarial se basa en la producción según la demanda del mercado, con un enfoque especial en la logística, la distribución y la coordinación de sistemas. En 1992, esta empresa catalana empieza a posicionarse en el mercado internacional, creando dos nuevas tiendas en Portugal. En el año 2000, Mango ingresó al comercio electrónico, al digitalizar sus catálogos y abrir su tienda online.

Actualmente, Mango emplea a más de 16.000 trabajadores en todo el mundo. Su sede se encuentra en la ciudad Palau-solità i Plegamans, Barcelona.

Su colección de indumentaria está dirigida a toda la familia. Y dependiendo de la temporada, puede ver Mango catálogos especializados como New in men, divididos en:

  • Mango Mujer
  • Mango Hombre
  • Mango Niño
  • Mango Niña 

Entre los productos que Mango ofrece en sus catálogos, hay: vestidos, camisetas, cardigans, abrigos, trajes, pantalones, vaqueros, bikinis, ropa interior, calzado, camisas, bermudas, sudaderas, y muchos más. Los catálogos de colecciones para niños incluyen ropa y accesorios para bebés e infantes de 0 a 4 años y niños de 4 a 14 años.

Las ofertas de Mango también incluyen las marcas:

  • Violeta: que es una marca propia de Mango, de ropa de tallas más grandes - del 40 al 52.
  • Mango Touch: una sección enfocada en los accesorios de moda. 

Mango también le ofrece otras ventajas a sus clientes: 

  • Mango Card: la posibilidad de aprovechar aún más las ofertas de Mango, obtener descuentos exclusivos, asistir a eventos especiales y otros beneficios.
  • Tarjetas de Regalo: de 20 a 600 Euros para obsequiar.
  • Envíos gratis: a partir de compras de 30 Euros.
  • Aplicación Mango: para ver todas las colecciones directamente desde su teléfono móvil.

Para saber más información sobre las tiendas de Mango y sus horarios de atención, le sugerimos visitar su sitio web oficial shop.mango.com. Allí podrá ver localizar la tienda más cercana y ver más datos de su interés.

Ahorrar con los folletos de ofertas de Mango hoy es cada vez más fácil

En la sección de Ropa, calzado y deporte, Mango se destaca por su gran diversidad de ofertas de indumentaria para hombres, mujeres y niños. 

Sus folletos de ofertas y catálogos le permiten ahorrar cada vez que compra en las tiendas Mango. Si desea ver más productos, puede ver su último Mango folleto: New in men. Para comparar precios con otras tiendas o buscar otros productos similares, le recomendamos ver las ofertas de Cortefiel, Carmel, C&A, Bimba y Lola, Bershka, Amelissa, Adidas.

ANUNCIO


ANUNCIO