Sprinter - Folleto y catálogo de ofertas actuales

Ofertas Sprinter de iniciativas actuales para esta semana. No te pierdas ninguna oferta especial.

Ofertas actuales Sprinter

Vista previa del folleto Novedades de la tienda Sprinter válido desde el 17/09/2020

Novedades

17/09 - 16/10/2020

ANUNCIO

SPRINTER

El catálogo de ofertas Sprinter ofrece más rebajas hoy

Esta semana, puede ahorrar más con la ayuda del catálogo de ofertas Sprinter con promociones de ropa, calzado y equipos deportivos. 

Descubra hoy todos los catálogos de ofertas aquí, vigentes desde 17/09/2020 y no se pierda la oportunidad de conseguir más descuentos en sus productos deportivos favoritos.

Breve historia de las tiendas Sprinter y sus ofertas deportivas

Sprinter es una cadena de tiendas española de ropa deportiva. En sus catálogos de ofertas se destacan los descuentos en zapatillas, productos para fitness y gimnasio, running, ciclismo, outdoor, deportes y equipamiento, entre otros.

La primera tienda Sprinter se inauguró en Valencia, en 1995. El establecimiento contaba con 800m2. 

A partir de 1996, comenzó la apertura de nuevas tiendas en la Comunidad Valenciana. En 1998, empieza la expansión por Andalucía y el resto de España.

En el año 2006, se renovó el diseño del modelo de tienda y dos años más tarde se inició la transformación de la marca Sprinter, así como su concepto y prácticas.

En el 2012, Sprinter lanzó su tienda en línea. Actualmente, la empresa cuenta con más de 100 tiendas en el país.

Las tiendas Sprinter brindan ofertas de productos de las mejores marcas internacionales, así como sus marcas propias de la más alta calidad: Up, de productos básicos y precios competitivos; Silver, de ropa deportiva para todos los días; Trunk & Roots, de moda urbana; Hargus, de moda juvenil; Proton, de productos para tenis y paddle; Boriken, de productos de montaña; Paraqua, especializada en productos para natación de competición y otros deportes acuáticos; Ilico, de deportes de combate y fitness; Mitical, de ciclismo y skating; Ipso; de atletismo; Dafor, de fútbol, baloncesto y otros deportes de equipo; Serval, de montañismo y aire libre. Todas estas marcas tienen ofertas especiales en los folletos Sprinter de esta semana.

Algunos de los beneficios de las tiendas Sprinter son:

    • Financiación inmediata: con Oney.
    • Tarjetas regalo: para que sus seres queridos puedan comprar en cualquier tienda Sprinter.
  • Sprinter Club: los clientes frecuentes acumulan puntos con cada compra y descuentos especiales del 10% y 15% en las compras siguientes.
  • Envíos a domicilio: con un mínimo costo extra.
  • Devolución: en un plazo de 30 días.
  • Catálogos de ofertas: con descuentos en ropa y calzado deportivo. Mire el último folleto disponible aquí: Novedades y ahorre en distintos productos.

Para comunicarse con el centro de Atención al Cliente, llame al número 900 921 100, de lunes a viernes, en el horario de 09:00 a 18:00hs., o complete el formulario de contacto y Sprinter se comunicará lo antes posible. Si desea localizar una tienda o saber los horarios de atención, visite la página web oficial www.sprinter.es.

Sprinter también está presente en las redes sociales LinkedIn, Pinterest, YouTube, Twitter, Instagram y Facebook.

Descuentos y más ahorro en moda y calzado deportivo en los folletos Sprinter

Dentro de la categoría de Ropa, calzado y deporte, podrá encontrar todos los folletos de ofertas Sprinter, junto a otras promociones especiales, como su sección de Rebajas, Vuelta al Cole, y las ventas de Black Friday y Cyber Monday. 


Los folletos en formato digital de Ofertero son ecológicos y permiten un mayor ahorro. Descubra más ofertas en Cortefiel, Carmel, C&A, Bimba y Lola, Bershka, Amelissa, Adidas y los folletos de otras tiendas del mismo rubro.

ANUNCIO


ANUNCIO