Parfois - Folleto y catálogo de ofertas actuales

Ofertas Parfois de iniciativas actuales para esta semana. No te pierdas ninguna oferta especial.

Ofertas actuales Parfois

Vista previa del folleto New in de la tienda Parfois válido desde el 01/10/2020

New in

01/10 - 31/10/2020

ANUNCIO

PARFOIS

Descubra más ofertas de Parfois en sus catálogos 2020

Parfois es una empresa de origen portugués especializada en accesorios y moda. Su objetivo es brindar productos únicos y con estilo, a precios bajos.


El nuevo catálogo Parfois 2020 ya está disponible aquí con ofertas de los últimos diseños de aros, gafas de sol, monederos, bolsas, relojes, calzado, y otros accesorios. Sus promociones son válidas a partir de 01/10/2020.

Sobre las ofertas de accesorios Parfois

Parfois es una marca de moda femenina, enfocada en el diseño y la comercialización de una gran variedad de accesorios, que surgió en el año 1994. Su fundadora fue Manuela Medeiros, quien buscaba crear una línea de accesorios femeninos exclusivos que, al mismo tiempo, fuera accesible.

La primera tienda Parfois fue inaugurada en Porto, Portugal. Debido a su gran éxito, se extendió a otros países europeos y luego a otros continentes.

Las tiendas Parfois ya son más de 1.000 en todo el mundo, y están distribuidas en más de 73 países, como Francia, España, Italia, Hungría, Polonia, República Checa, Rusia, Egipto, Brasil, Arabia Saudí, Mozambique y otros.

En 2012 lanzó su tienda online, llegando a otros mercados.

Sus folletos de ofertas de mochilas, monederos, bolsas multiusos, vestidos, camisas, blusas, aros, collares, pulseras, zapatillas, sandalias, relojes, y otros productos, así como su sección de saldos, son muy populares.

Además de sus catálogos de ofertas, las ventajas de comprar en Parfois incluyen:

  • Devolución gratuita en tienda.
  • Aplicación y tienda en línea: para disfrutar de todas las ofertas de Parfois online.
  • Folletos y catálogos de ofertas Parfois: con distintas colecciones, diseños exclusivos y ofertas para Octubre. Mire el último catálogo aquí: New in y aproveche todos los descuentos de esta temporada.

Para localizar la tienda Parfois más cercana a su hogar, consulte el buscador de tiendas de su sitio web oficial: www.parfois.com.

El servicio de Atención al Cliente atiende sus consultas y reclamos en el número telefónico gratuito 800 785 174, vía correo electrónico: contact@parfois.com o a través de su plataforma digital.

Obtenga todos los descuentos de los folletos Parfois para esta semana

En Ofertero, las promociones de Parfois son muy populares. Descubra los folletos de ofertas vigentes en la categoría de Ropa, calzado y deporte para ahorrar en accesorios de moda. El catálogo de esta semana de Parfois: New in tiene descuentos especiales.

Para ver más ofertas, consulte los folletos de Cortefiel, Carmel, C&A, Bimba y Lola, Bershka, Amelissa, Adidas y otras tiendas que también tienen rebajas de accesorios y productos de moda.

ANUNCIO


ANUNCIO