Puntos Druni catálogo - folleto de ofertas actuales

Ofertas Druni de iniciativas actuales para esta semana. No te pierdas ninguna oferta especial.

Ofertas actuales Druni

Vista previa del folleto Oferta actual de la tienda Druni válido desde el 08/09/2020

Oferta actual

08/09 - 02/10/2020

ANUNCIO

Catálogo Puntos Druni 2020 (regalos)

Maquillaje y perfumes al mejor precio en el catálogo DRUNI

Druni presenta sus mejores productos de cosmética, maquillaje, perfumes e higiene personal con descuentos especiales. En el folleto online que se encuentra aquí están los mejores descuentos y promociones actuales de DRUNI, vigentes desde 08/09/2020.

Además de brindarle a sus clientes la mejor calidad en perfumes, cosmética y maquillaje, DRUNI se enfoca en la comercialización de productos innovadores y ecológicos

Qué ofertas puede aprovechar en DRUNI

Esta cadena del rubro Droguería y perfumería surgió en 1987 en España, más precisamente en Carlet, Valencia. Desde sus inicios, ha ido creciendo hasta convertirse hoy en una de las perfumerías más importantes del país. Actualmente, DRUNI emplea a más de 2.000 personas y posee más de 300 tiendas en España.

En el catálogo DRUNi encontrará ofertas de marcas internacionales y de marcas propias DRUNI:

  • Marcas de lujo: en las tiendas Druni puede encontrar las principales marcas de lujo: Armani, Dior, L’oréal, Vichy, Biotherm, Clinique, Lancome, etc.
  • Marcas low cost: otra característica importante de DRUNI es su oferta de productos low cost. Existe una gran variedad de marcas low cost disponibles en su tienda. 
  • Productos ecológicos: en DRUNI no faltan las ofertas de productos orgánicos y aquellos artículos de cosmética natural que protegen el medio ambiente. DRUNI ofrece una gran diversidad de opciones más ecológicas para elegir.
  • Marca propia: como parte del enfoque innovador de la empresa, DRUNI ha lanzado su marca exclusiva DRN con una amplia gama de productos de alta calidad y precios competitivos: cremas, desodorantes, geles exfoliantes, mascarillas, etc.

DRUNI se caracteriza por brindarle a sus clientes algunos beneficios extras para ahorrar en sus compras. La tienda también recompensa a sus clientes más leales a través de los puntos DRUNI

  • Club DRUNI: si es un cliente frecuente de las perfumerías DRUNI, puede ser socio del CLUB DRUNI y así acumular puntos con sus compras. Los puntos DRUNI le permiten disfrutar de descuentos y regalos especiales. Puede consultar el saldo de puntos Druni con su D.N.I.
  • Catálogo de Regalos: los puntos pueden canjearse por alguno de los regalos disponibles en el catálogo de regalos Druni.
  • Catálogo DRUNI de ofertas: los folletos online de Druni con las últimas ofertas y promociones especiales para el mes de Octubre. 

DRUNI atiende a sus clientes de lunes a viernes de 9:00 a 19:00hs. Para consultas y/o sugerencias se puede comunicar al teléfono +34 603 774 054. Druni también está disponible en la aplicación Telegram. Para saber más sobre sus productos o ver algunos consejos sobre moda, maquillaje y cosmética en general, le recomendamos visitar el blog y el catálogo de DRUNI Oferta actual.

Si se encuentra en España y no sabe cuál es la perfumería DRUNI más cercana a su domicilio; si desea consultar sus puntos Druni u obtener más información, puede encontrarla en el sitio web oficial www.druni.es.

Ahorre más con DRUNI puntos y el catálogo DRUNI

Si desea ahorrar en sus compras de productos de cosmética, maquillaje y perfumería, no se pierda las últimas ofertas del catálogo DRUNI aquí. Recuerde que con sus compras en Druni, podrá acumular puntos Druni y canjearlos por ofertas y otros beneficios. 

Los folletos online, además de permitirle conocer todas las ofertas con anticipación, ayudan a preservar el medio ambiente y evitan la deforestación. En Ofertero también puede ver más promociones de otros productos de la categoría Avon, Clarel, HIPERCOR Beauty, JAFRA , Mary Kay, Mercadona, Natura, Notino, Oriflame, Primor donde hay ofertas de otras tiendas similares.

ANUNCIO


ANUNCIO