Bershka - Folleto y catálogo de ofertas actuales

Ofertas Bershka de iniciativas actuales para esta semana. No te pierdas ninguna oferta especial.

Ofertas actuales Bershka

Vista previa del folleto New in men de la tienda Bershka válido desde el 01/10/2020

New in men

01/10 - 31/10/2020

Vista previa del folleto New in women de la tienda Bershka válido desde el 01/10/2020

New in women

01/10 - 31/10/2020

ANUNCIO

A la tienda

Ingresar

BERSHKA

Hoy todas las ofertas de moda están en los folletos Bershka

Bershka es una empresa de España, del sector de la moda, que se caracteriza por sus ofertas de ropa para toda la familia. Sus diseños frescos y juveniles y sus precios bajos la diferencian de sus competidores y la convierten en un referente importante de la industria textil.


En Octubre, Bershka le ofrece muchas más rebajas en sus catálogos de esta temporada. Descubra su último folleto aquí y aproveche las ofertas válidas desde 01/10/2020 - 31/10/2020.

Información sobre Bershka y sus catálogos de ofertas de moda

Bershka es una cadena de tiendas española dedicada a la moda, fundada por el grupo Inditex, creado por Amancio Ortega. 

La apertura de la primera tienda Bershka se llevó a cabo en el año 1998.

Actualmente su sede central se encuentra en Arteijo, España, y cuenta con más de 1.000 tiendas en 70 países.

Bershka se dedica a la moda para jóvenes y brinda folletos deofertas de camisetas, pantalones, jeans, vestidos, monos, tops, faldas, camisas, shorts y bermudas, sudaderas, chaquetas, accesorios, bolsos, bisutería, zapatos y otros productos, a precios bajos. Mire el nuevo catálogo de ofertas Bershka: New in men y ahorre en sus compras de esta semana.

Las tiendas se caracterizan por ser espacios amplios en lugares estratégicos y con una arquitectura cuidada. Cada tienda tiene secciones separadas para cada línea de productos. 

Asimismo, Bershka también dispone de tiendas online para satisfacer la demanda en España, Francia, Alemania, Grecia, Polonio, Italia, Irlanda, Países Bajos, Portugal, China, Reino Unido y Letonia.

Bershka ofrece la posibilidad de obtener tarjetas de regalo y ticket regalo para obsequiar los productos a otras personas. Su sección de rebajas provee más ofertas cada temporada.

Además, ofrece envíos a muy bajo costo.


Puede comunicarse con Bershka a través de su chat online en el sitio web oficial www.bershka.com o llamar al número telefónico 900 456 003 para ser atendida por el servicio de Atención al Cliente, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.

Aproveche los folletos Bershka de ofertas y descuentos para ahorrar más hoy

Bershka tiene precios bajos y muchos descuentos. Si desea ahorrar aún más, vea todos los catálogos de Bershka de 2020 en la categoría de Ropa, calzado y deporte.


Con los folletos digitales y catálogos de ofertas de Bershka y Decathlon, Cortefiel, Carmel, C&A, Bimba y Lola, Amelissa, Adidas, así como de otras tiendas similares, hoy es muy fácil ahorrar en ropa, calzado y accesorios de moda. Además, los catálogos de ofertas de moda en formato digital no sólo son prácticos sino también ecológicos y preservan el medio ambiente.

ANUNCIO


ANUNCIO