Notino - Folleto y catálogo de ofertas actuales

Ofertas Notino de iniciativas actuales para esta semana. No te pierdas ninguna oferta especial.

Ofertas actuales Notino

Vista previa del folleto Ofertas de la tienda Notino válido desde el 01/10/2020

Ofertas

01/10 - 31/10/2020

ANUNCIO

NOTINO

Más ofertas de perfumes y cosméticos en el nuevo catálogo Notino 2020

Notino es una de las perfumerías más importantes de España. En sus folletos de ofertas encontrará productos de belleza para el cuidado personal de la máxima calidad que permiten un mayor ahorro.

Aproveche las mejores ofertas Notino para esta semana, en los nuevos folletos que puede ver aquí, con validez desde 01/10/2020.

Sobre Notino y sus ofertas de perfumes y cosméticos

Notino es una cadena de perfumerías con tiendas físicas y online, con presencia en varios países. Algunos de ellos son: Francia, Alemania, Inglaterra, Bélgica, Italia, Países Bajos, Eslovaquia, Eslovenia, Suiza, Polonia, Rumania, República Checa, Dinamarca, y otros.

La empresa surgió en el año 2004, en la República Checa. En los años posteriores, se extendió a otros países europeos. A España llegó en el 2013.

Actualmente, Notino tiene una gran cantidad de puntos de venta minorista con los mejores productos de belleza, cosmética y maquillaje, así como ofertas y descuentos cada semana.

Entre los productos más destacados de sus catálogos 2020, hay ofertas para el cuidado facial, cuerpo y cabello, dermocosmética, cuidado de los dientes, perfumes, fragancias para el hogar, protectores solares, productos de droguería y pequeños electrodomésticos. Las marcas más vendidas son Lancôme, Hugo Boss, Chanel, Armani, Calvin Klein, Yves Saint Laurent, Paco Rabanne y otras.

Las ofertas de Notino incluyen más de 55.000 productos de 1.500 marcas prestigiosas, que puede ver fácilmente en los catálogos Notino de esta semana.

Otros servicios especiales de la empresa, son:

  • Envíos gratis: en ciertas marcas.
  • Envoltorio especial: con costo extra.
  • Devolución: en un plazo de 90 días.
  • Concursos y sorteos: cuando compra en Notino puede ganar diferentes premios.
  • Cupones de descuento: para ahorrar aún más en sus compras en Notino.
  • Catálogos de ofertas Notino 2020: como este último folleto Ofertas donde hay descuentos importantes en diversos productos.

Para recibir consejos sobre los productos o realizar alguna consulta, puede enviar un mensaje al correo electrónico: info@notino.es o llamar al número 912 90 14 19, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00hs. Para más información, visite la página oficial www.notino.es.

Notino también está presente en las redes Facebook e Instagram.

Ahorre en cosméticos con los folletos de ofertas Notino esta semana

Hoy Notino tiene más ofertas para ahorrar. Descubra todos sus folletos en la categoría Droguería y perfumería y obtenga precios más bajos en sus compras de perfumería y cosmética.

Si no encuentra el producto que desea allí, consulte también los catálogos de ofertas de Mary Kay, JAFRA , HIPERCOR Beauty, Druni, Douglas, Clarel, Avon y otras tiendas similares.

ANUNCIO


ANUNCIO