En Ofertero España sabemos lo importante que es conseguir nuestra lista de compras navideñas completa a precios racionables. Aunque los adornos para el hogar, las lucecitas para el árbol, los regalos para la familia y muchas cosas más pueden representar un gran gasto para fin de año.

Pero, nosotros no tenemos nada por qué alarmarnos puesto que, ¡Se acerca el Black Friday! ¿Sabes lo que es? ¿No? Pues significa que tu inquietud por las compras desaparecerá cuando te contemos sobre el día en que las ofertas parecen mentiras.

¿Qué tipo de día festivo es el Back Friday?

El Black Friday es la oportunidad perfecta para comprar a precios bajos todos los obsequios que darás en esta navidad. O los artefactos que no pudiste adquirir a lo largo del año: teléfonos, televisores, computadoras, ropa, accesorios y muchísimo más.

Cuando hablamos sobre el Black Friday, nos estamos refiriendo a un tipo de festividad consumista estadounidense, que recién hemos heredamos en España y distintos países de América Latina. Fue concebida con el objetivo de brindar tanto en tiendas pequeñas como en grandes corporaciones, descuentos al inicio de la temporada navideña.

black friday

Esto quiere decir, que tanto en el BlackFriday como en el Cyber Monday, las tiendas lanzan insuperables descuentos, por lo que muchas personas aprovechan esta festividad para realizar sus comprar y ahorrar mucho dinero.

¿Cuándo es el Back Friday?

Lo que conocemos también en español como el Viernes Negro (Black Friday) tiene lugar cada año. ¡Sí, tal como lo lees! Así que, si te perdiste las ofertas del año pasado.

¡No te preocupes! En el 2019 todavía tienes chance para hacer todas tus compras navideñas a precios que no podrás siquiera imaginar.

Entonces, ¿Cuándo se celebra el Black Friday? Justo el día después de la fiesta nacional celebrada en Estados Unidos, llamada: Día de Acción de Gracias. Pero, ¿cómo sabemos cuándo se realiza dicha festividad? Muy simple: se realiza en noviembre, en el jueves número 4 del mes.

Esto significa, que las compras del Black Friday comienzan el cuarto viernes del mes de noviembre. ¡No te lo pierdas!

Black Friday en España, ¿qué ocurre ese día?

Desde su nacimiento en Filadelfia en los años 60, el Black Friday ha migrado en gran medida hacia los países de habla hispana del mundo. ¡Y cómo no! Si además de ser una excelente oportunidad para los consumidores, también constituye para las empresas minoristas el momento perfecto para aumentar sus ventas.

De esta manera, en España podemos gozar con total seguridad las rebajas que ofrecen el Black Friday y el Cyber Monday por todo el fin de semana. Es decir: ¡viernes, sábado, domingo y hasta lunes con precios bajos! Donde accederás a mercancía económica de tiendas como: Zara, Stradivarius, Bershka y más.

Este día, no solo hallarás ropa en oferta, sino también artículos de decoración, calzado, electrónica, alimentación, bebidas, mascotas, juguetes y papelería. ¡No lo olvides, aprovecha este 29 de noviembre el Black Friday!

¡Se acerca el Black Friday! ¿Sabes lo que es?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Post navigation