IKEA promete un Black Friday 2020 inigualable lleno de ofertas de muebles y otros productos para el hogar.

Esta empresa sueca establecida en España en 1978 mantiene un enfoque en la sostenibilidad a través de la publicación de ofertas en folletos y catálogos digitales. El Black Friday IKEA 2020 llega con muchos descuentos especiales y rebajas para ahorrar en productos para el salón, los dormitorios, la cocina, el baño, el jardín y la decoración del hogar.

Este año, el BLACK FRIDAY IKEA tiene rebajas en diferentes productos. Entre sus ofertas, IKEA ofrece productos innovadores a partir de 3 Euros con la mejor calidad y su distintivo diseño. Para ahorrar más, descubre hoy las mejores promociones IKEA en sus folletos ecológicos.

Qué productos IKEA comprar para un mayor ahorro durante el Black Friday 2020

¿Deseas saber qué productos puedes comprar para ahorrar más en este Black Friday Ikea 2020? Para ello, los catálogos de IKEA ya están aquí: los folletos de ofertas IKEA para el Black Friday 2020 incluyen promociones de diferentes productos. Con ellos, puedes ver todas las ofertas con anticipación para no perderte ninguna. Algunos de los descuentos más destacados son:

  • Dormitorios: estructuras de cama: a partir de 49 Euros y mesas auxiliares desde 30 Euros.
  • Salones: sofás de tres plazas desde 399 Euros; sillas a partir de 49 Euros; 
  • Armarios: desde 198 Euros.

La sección de cocinas también tiene ofertas interesantes de iluminación LED, baldas giratorias, armarios y otros productos.

La sección de colchones IKEA presenta una gran selección de colchones de diversa firmeza, a partir de los 399 Euros.

En Ofertero, puedes encontrar todas las promociones disponibles en los folletos de ofertas BLACK FRIDAY IKEA 2020 para ahorrar más fácilmente.

BLACK FRIDAY IKEA 2020: grandes ofertas para el hogar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Navegación de la entrada