La cuenta regresiva para la llegada del Black Friday España se hace cada vez más corta, y es momento de terminar la lista de compras navideñas. ¿Todavía no estás seguro sobre qué productos comprar? ¡Qué bueno que llegaste a Ofertero.es! 

A continuación, te revelaremos qué categoría anuncia el mayor número de ventas este Black Friday 2019: La Electrónica. ¡Y cómo no! Si con la notable competencia que han desarrollado los dispositivos móviles de Xiaomi, Samsung, Huaweii e iPhone este año, está más que previsto que se vendrán ofertas muy interesantes en dichas tiendas.

¡Y no solo eso! También se estima una alta demanda en otros equipos electrónicos del mercado, ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo y conoce las sucursales en donde podrás encontrarlos a excelentes precios este próximo 29 de noviembre.

¿Qué tiendas tienen las mejores ofertas en electrónica en Black Friday?

Si lo que buscas es comprar un ordenador portátil, alguna de las últimas consolas para videojuegos, altavoces o teléfonos inteligentes, en tiendas como Alcampo en Black Friday podrás conseguirlos.

Sin lugar a dudas, grandes almacenes como FNAC, Media Markt, o Carrefour comprobaron ser el año pasado unos de los centros de atención para los amantes de las ofertas. 

Estos prestigiosos almacenes se destacaron por poseer ofertas que variaban entre el 15%, 30% y hasta 50% de descuentos Black Friday en la mercancía seleccionada. ¡Increíble! ¿No?

Pero eso no es todo, algunas tiendas como PC Componentes se adelantan a lo que conocemos como la “Black Week” subiendo promociones temáticas cada día. ¡Así que, no pierdas de vista sus promociones! 

5 cosas que debes tomar en cuenta antes de comprar artículos electrónicos en Black Friday:

  1. ¿Cuáles son sus especificaciones? Para determinar si un dispositivo electrónico en realidad es una ganga, debes investigar si las propiedades que ofrece son óptimas: RAM, procesadores, tarjetas gráficas, capacidad de batería, doble cámara, disco duro, tipo de resolución de pantalla, conexiones, etc. Al principio, esto puede parecer mandarín pero con un par de vídeos y reseñas en la web entenderás un poco más de lo importante que es evaluar dichos aspectos.
  2. ¿Posee garantía? Todas las ofertas Black Friday deberían proporcionar a los consumidores la seguridad de que el producto adquirido tendrá un buen funcionamiento. De lo contrario, su calidad podría parecer dudosa.
  3. ¿Incluye IVA? Para evitarte cualquier sorpresa a la hora de pagar, trata de verificar si el precio del producto incluye dicho impuesto. Aunque parezca barato, el IVA podría cambiar significativamente su precio total.
  4. ¿Está reacondicionado? Antes de pensar que has dado con la mejor oferta del día, pregúntate si de verdad ese producto que es de las últimas versiones, ha sido utilizado, 
  5. ¿Aceptan devoluciones? Muy importante si el producto que estamos adquiriendo eventualmente no nos satisface del todo.

¡También existen otras ofertas en Black Friday!

En este Black Friday las tiendas electrónicas no solo brillarán por sus ofertas. También existen otros sectores en donde podrás aprovechar al máximo rebajas en artículos igual de indispensables, como:

  • Casa, jardín, muebles

Almacenes como Bricomart en Black Friday ofrecerán descuentos en artículos para reconstrucción y equipamiento para el hogar. ¿Pensabas darle un toque distinto a tu cocina esta navidad? Ahora será posible con las ofertas en pintura, placas de cemento, falsos techos, calefacción y más te brinda esta sucursal.

  • Ropa, calzado y deporte

Para los adictos a las compras ir a tiendas como Primark en Black Friday es prácticamente como ir al cielo. En ella puedes conseguir desde el 20% al 40% de descuento en sus colecciones, o en marcas como H&M, Zara y Bershka. Sin olvidar las rebajas en calzado deportivo en firmas leyendas como Adidas, Nike y Reebook.

  • Droguería y perfumes

Una buena alternativa para darle un regalo a tu mamá, tu amiga, o inclusive para ti misma es aprovechando los productos de belleza o perfumería de Sephora, Mercadona o Natura en Black Friday o, ¿Por qué no? En Cyber Monday. No dejes de estar atento a las ofertas y arma tu pedido.

Ofertas de Black Friday en la categoría: “Electrónica”. ¿Qué tiendas anunciaron las mayores ventas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Post navigation