Este año, el Black Friday 2020 tiene muchas ofertas. Uno de los rubros que más expectativas está generando es la electrónica, ya que se esperan rebajas de hasta un 50% en smartphones, tablets, televisores y otros dispositivos electrónicos.

En Ofertero, ya están todos los folletos digitales de ofertas disponibles para que puedas hallar las promociones especiales del Black Friday 2020 y ahorrar en productos de electrónica e informática.

Qué productos tienen descuentos en el Black Friday 2020

Algunas tiendas de electrónica, como Media Market, ya están ofreciendo super descuentos para el Black Friday 2020 que se realizará el 27 de Noviembre.

Entre las ofertas se destacan los smartphones Samsung, desde 148 Euros, y las promociones especiales de Apple, en iPhones y portátiles.

También vale la pena aprovechar los descuentos del 15% en frigoríficos, lavadoras, secadoras, encimeras y hornos de vapor, así como las promociones de 3×2 de pequeños electrodomésticos y las ofertas flash de 12 y 24 horas. La sección de televisores LED también cuenta con ofertas de productos de las mejores marcas del mercado, a partir de 500 Euros.

Ofertas de otras tiendas para el Black Friday 2020

El Black Friday tiene todavía muchas más ofertas para disfrutar y ahorrar, tanto en electrónica como en electrodomésticos, muebles y otros productos.

Otras tiendas similares que ofrecen promociones y descuentos son:

  • Milar: ofertas de lavadoras desde 399 Euros y financiación en hasta 12 cuotas sin intereses.
  • Fnac: una de las promociones más importantes es la televisores LED Samsung desde 479 Euros y smartphones a partir de 199 Euros.
  • Pascual Martí: tiene descuentos increíbles de televisores LED desde 449 Euros y lavadores desde 329 Euros.

Todas estas promociones están disponibles para el Black Friday 2020 en Ofertero, en los folletos y catálogos de ofertas de la sección de electrónica.

Ahorrar durante el Black Friday 2020 con folletos de ofertas 

¿Se acerca la Navidad y deseas ahorrar en tus compras? Entonces, sácale provecho al Black Friday 2020 y disfrutar de descuentos y ofertas fantásticas!

Aprovecha los folletos de ofertas digitales que tus tiendas favoritas ya están preparando para conseguir todos los productos con rebajas y ahorrar en electrónica, informática, moda, y muchos otros productos para la familia y el hogar.

¿Qué esperas? Prepárate para el Black Friday y disfruta los atractivos descuentos que Ofertero.es trae para ti. 

BLACK FRIDAY 2020: ofertas de electrónica e informática

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Navegación de la entrada