Aunque siempre es una delicia ir a un centro comercial y encontrar todo tipo de productos de maquillaje y de belleza realmente fascinantes, lo cierto es que con frecuencia los mejores precios los encontramos en internet. Por eso suele ser buena idea buscar nuestros productos en algunas de las mejores tiendas online y comprarlos de manera remota para que nos los envíen a casa en tiempo y forma.

Las tiendas online se están convirtiendo en una de las mejores opciones para comprar maquillaje, pero ¿cómo saber cuál es la mejor? ¿Tienen todas los mismos precios? ¿Y cuánto tardarán en llegar los envíos? Vamos a verlo a continuación.

1. Mary Kay

Pocas tiendas de maquillaje comprenden la importancia de los envíos rápidos de productos de belleza, pero Mary Kay definitivamente tiene esto en cuenta. Con la posibilidad de recibir tus productos en menos de 24 horas, esta tienda de maquillaje online tiene uno de los mejores catálogos que puedes encontrar en España y es capaz de sacarte de cualquier apuro cuando recibes una invitación a última hora para una fiesta o descubres de pronto que te has quedado sin tu rímel favorito apenas un día antes de esa boda o ese bautizo donde quieres lucir realmente espectacular.

Por esto y por lo sencillo de utilizar de su interfaz, las ofertas Mary Kay se sitúan entre las mejores de las tiendas de maquillaje que puedes encontrar en 2022. ¡Además, en esta tienda puedes encontrar descuentos en grandes marcas!

Ventajas: Excelente catálogo, envíos muy rápidos

Desventajas: No es la más económica, salvo cuando tiene ofertas.

2. Maquilleo

Maquilleo también puede competir de tú a tú con Maquilllalia gracias a su excelente catálogo de productos de maquillaje y otros cosméticos, que además complementa con productos de parafarmacia, perfumería, y artículos de higiene para hombres y bebés. La mayor variedad de oferta que tiene esta tienda online hace que sea interesante para realizar pedidos que no sean solo de maquillaje, sino que también incluyan otros productos necesarios para el día a día de tu hogar.

Puedes seguir a esta tienda en muchas redes sociales, incluyendo Instagram, TikTok, Pinterest, Twitter e incluso YouTube. En sus redes podrás encontrar además consejos de maquillaje, trucos para reducir el acné y muchas otras sugerencias e ideas de belleza que seguro que te encantarán.

Ventajas: Puedes encontrar de todo, muy buena interfaz, gran presencia en redes.

Desventajas: Los envíos pueden tardar más de lo esperado.

3. Druni

La propuesta de las ofertas Druni pasa fundamentalmente por una gran premisa: precios muy reducidos, sin renunciar a la calidad. Si buscas productos cosméticos de las mejores marcas como pintalabios, correctores, máscaras de pestañas, delineadores de ojos y muchos otros, entonces esta tienda online es definitivamente ideal para ti, porque los tienen todos a precios realmente económicos.

Además esta tienda te permite recibir tus productos de maquillaje sin tener que pagar por el envío siempre y cuando realices una compra superior a €20, lo cual es bastante sencillo de lograr. De esta manera no solo ahorrarás con los precios, sino que también vas a ahorrar en el coste del envío. ¡Definitivamente Druni te lo pone muy fácil para que puedas conseguir más por menos!

Ventajas: Grandes precios, un catálogo muy amplio, envío gratis.

Desventajas: Le faltan algunas marcas.

4. Belletica

Con un extenso catálogo de productos de cosmética, higiene y parafarmacia, Belletica está consolidándose como una de las mejores tiendas de maquillaje de España, y se ha convertido en la favorita de muchas usuarias gracias a su extensa colección de accesorios de higiene y autoestimulación.

Aunque no cuenta con tanta presencia en las redes sociales como otras tiendas similares, lo cierto es que no lo necesita para ofrecer unos servicios excelentes con muy buenos precios. Su interfaz es muy sencilla de navegar desde cualquier dispositivo, y además ofrece envíos gratuitos en pedidos a partir de 25 euros.

Ventajas: Buen catálogo, amplia colección de artículos de autoestimulación.

Desventajas: El envío gratuito no está disponible para pequeñas compras.

5. Sephora

Pero si lo que buscas es el perfume perfecto, entonces probablemente la tienda más conveniente para ti sea el catálogo Sephora: una tienda de maquillaje online con la que vas a poder encontrar prácticamente cualquier perfume que quieras, incluyendo es tan difícil de encontrar que siempre le pides a tu pareja cada Navidad, y nunca lo recibes como regalo.

Además de perfumes también vas a poder encontrar todo tipo de lociones y accesorios para las uñas, el pelo o los ojos, y por supuesto todos ellos de las mejores marcas como Lancôme, Shiseido o Yves Saint Laurent. En cuanto al envío, Sephora garantiza la entrega de tus productos en un plazo entre 24 y 48 horas, y además te ofrece una garantía de devolución que te lo pone muy fácil en el caso de que no quedes conforme con tu compra.

Ventajas: Excelente colección de perfumes, magníficas marcas.

Desventajas: Hay tiendas online más baratas.

5 tiendas de maquillaje online que te encantarán

Leave a Reply

Your email address will not be published.


Post navigation