ANUNCIO

Ulanka - Folleto y catálogo de ofertas actuales

Vista previa del folleto Nueva colección / Mujer de la tienda Ulanka válido desde el 15/10/2020

Nueva colección / Mujer

15/10 - 17/11/2020

ULANKA

Aproveche las ofertas de calzado del nuevo catálogo de Ulanka 2020

Ulanka es una compañía española enfocada en la venta de calzado, a precios accesibles.

Además de una gran variedad de marcas, Ulanka brinda ofertas increíbles para toda la familia. Descubra más folletos dentro de la categoría Ropa, calzado y deporte o el último catálogo disponible aquí, válido desde 15/10.

Historia de Ulanka y sus ofertas de zapatos y accesorios

Ulanka es una cadena de tiendas de zapatos para el hombre y la mujer, que forma parte del Grupo Yorga y surgió en la Comunidad Valenciana de España.

Sus inicios se remontan a 1940, cuando era un taller de calzado. En 1950, surgió Calzados Mayordomo. En 1982, se creó un nuevo concepto que incluye diferentes productos bajo la marca Ulanka. A partir de allí comenzó su expansión, y en 1994 ya contaba con 50 tiendas en Valencia, España. Dos años más tarde, abrió su primera tienda fuera de la Comunidad Valenciana, más precisamente en Avilés.

En 2003, el grupo creó la marca Coolway.

En 2004, Ulanka ya contaba con más de 100 tiendas en el país.

Actualmente, Ulanka ya ostenta más de 75 años de trayectoria en el sector del calzado.

Sus catálogos de productos incluyen ofertas de las marcas más importantes del mercado, de zapatillas, botines, zapatos de tacón, zuecos, alpargatas, sandalias, y accesorios como bolsos, riñoneras, carteras y monederos, entre otros.

Los servicios de Ulanka se diferencian de otras tiendas por ofrecer:

  • Servicio de devolución: en un plazo de 30 días.
  • Envíos a domicilio: con un pequeño costo extra.
  • Tienda online: para aprovechar todas las ofertas desde su hogar.
  • Catálogos y folletos de moda y calzados Ulanka: mire el último catálogo: Nueva colección / Mujer y obtenga más descuentos que nunca.

El centro de Atención al Cliente de Ulanka atiende sus consultas, de lunes a viernes, en el horario de 10:00 a 15:00hs., por teléfono, en el número 961 259 700, vía chat online, o a través del formulario de contacto de su sitio web oficial www.ulanka.com.

Ulanka también está presente en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

Hoy puede comprar zapatos a precios bajos con el folleto de ofertas Ulanka

Con los folletos de Ulanka puede ahorrar cada semana. Además, puede obtener mayores descuentos durante los lunes de Ulanka, rebajas de hasta un 60% y otras ofertas de Octubre. Consulte el último folleto Nueva colección / Mujer y encuentre más productos a precios bajos.

Si prefiere ver más promociones, le sugerimos los catálogos de ofertas de Cortefiel, Carmel, C&A, Bimba y Lola, Bershka, Amelissa, Adidas.

ANUNCIO


ANUNCIO